Aprehenden a menor que dispara a policía

Redacción ABC
12 de Septiembre 2020, 10:13 horas.
Aprehenden a menor que dispara a policía

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

El menor intentó robar un 7-Eleven en Apodaca el pasado 5 de septiembre

Apodaca.-  Las autoridades giraron una orden de aprehensión en contra de un menor de 16 años por intentar robar una tienda de conveniencia el pasado 5 de septiembre en el municipio de Apodaca.

El día de los hechos, Felipe "N, disparó en contra de uno de los policías que trataron de evitar el robo en contra de un 7-Eleven.

image

La aprehensión del menor ocurrió ayer viernes 11 de septiembre por los delitos de robo con violencia física y moral.

Felipe fue internado en el Centro de Internamiento y de Adaptación de Adolescentes Infractores de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

El pasado 5 de septiembre el menor y otros acompañantes ingresaron al establecimiento ubicado en la Carretera Mezquital - Santa Rosa y Torre de Mar en la colonia  Valle del Salduero, en Apodaca, portando armas de fuego para cometer el robo.

Sin embargo, fueron sorprendidos en ese momento por un policía municipal de Apodaca. El menor disparó en contra del uniformado que a su vez repelió la agresión.

Tras la agresión acudieron más elementos de la policía de Apodaca para apoyar. Los uniformados lograron visualizar el vehículo en el que huyeron los agresores, efectuando una revisión a dos tripulantes, entre ellos el adolescente Investigado y al percatarse de que se encontraban lesionados por disparos de arma de fuego solicitaron una unidad de Protección Civil municipal para trasladarlos a recibir atención médica.

Los policías aseguraron un vehículo marca Kia, tipo Río, modelo 2020 color negro y un arma de fuego corta tipo escuadra.

Te puede interesar