Aprehenden a tabasqueños por ejecución

Uriel Vélez
07 de Febrero 2019, 17:58 horas.
Aprehenden a tabasqueños por ejecución

Foto: Cortesía

Los hombres son acusados de ejecutar a un joven en un salón de fiestas el pasado 26 de enero

Monterrey.- Un juez local dictó una orden de aprehensión en contra de dos hombres originarios de Tabasco acusados de ejecutar a un joven al interior de un salón de eventos en la colonia Garza Nieto, en Monterrey.

 Los sospechosos fueron identificados como Alipio N. de 22 años y Erick N. de 23, quienes ya se encontraban recluidos en el Penal de Topo Chico y en el de Cadereyta respectivamente.

Ambos fueron detenidos por otros delitos, sin embargo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones obtuvieron información que ligaba a los tabasqueños con la ejecución de Juan Ricardo Hernández de 25 años.

Según las investigaciones, el pasado 26 de enero los inculpados ingresaron al Salón Events MIX ubicado el calle Manuel Lombardini y Edison en la colonia Garza Nieto en donde se llevaba a cabo una fiesta para disparar en contra de Juan Ricardo Hernández Ortiz de 25 años.

Tras perpetrar la agresión, los delincuentes guardaron sus armas y huyeron del lugar en el que también resultó herido de bala un joven de nombre Fernando Ramírez Coronado.

fiiart