Aprende a ablandar mantequilla en minutos con video viral

Nicole Fernandez
20 de Mayo 2021, 17:34 horas.
Aprende a ablandar mantequilla en minutos con video viral

El truco viral para suavizar mantequilla ha sido un éxito en TikTok. Foto: @ALDENTEDIVA/TIKTOK

Comparte en iconoiconoicono

Nunca más necesitarás batir mantequilla fría.

Amamos la mantequilla. Prácticamente, todos aman la mantequilla. Y nos ama también: ¡hace muchas cosas deliciosas por nosotros y nuestro paladar!

Simplemente, en un alimento o como bebida, su existencia hace la vida mejor. 

Por supuesto, la mejor cosa para hacer con mantequilla es hornear. Y si eres un repostero regular, claro que has olvidado el sacar la mantequilla del refrigerador para "suavizarla", lo que hace que te preguntes si es posible batir mantequilla fría y azúcar.

Ahora, gracias al siguiente truco de TikTok, sabrás cómo ablandar la mantequilla en poco tiempo, haciendo tu vida en la cocina mucho más sencilla y rápida. 

image

La usuaria @aldentediva, tiene una técnica, a prueba de errores, que ha compartido con la red social.

Todo lo que tienes que hacer es colocar la mantequilla en un plato o tazón y luego llenar un vaso con agua caliente del fregadero. Deja reposar el vaso durante unos cinco minutos para que se caliente. Luego, vierte el agua, en otro sitio, y coloca el vaso caliente encima de la barra de mantequilla. Déjalo reposar durante cinco minutos y ¡listo! Tienes mantequilla ablandada que está lista para tu próximo lote de brownies o galletas.

El video se puede ver aquí, abajo.

@aldentediva

?? Ever done this? I had to for that Garlic Bread I did ??????? forgot to take it out. ##HappyHolidays ##garlicbread ##lifehack ##kitchenhack ##butter

? The Real Housewives of Orange County (Main Theme from "The Real Housewives of Orange County) - Temas de Series de Televisión

¿Qué tan genial es? Por supuesto, este no es el único método para ablandar la mantequilla rápidamente, pero definitivamente es uno de los más fáciles, especialmente si deseas mantener tu barra de mantequilla intacta.

Tips para cocinar; los amamos. Son tan sencillos de hacer.  ¡A hornear sin cesar!

Te puede interesar