¡Aprende clave morse esta cuarentena con Google!

Redacción ABC
09 de Abril 2020, 11:10 horas.
¡Aprende clave morse esta cuarentena con Google!

El entrenador de escritura morse es fácil de usar y se encuentra disponible para dispositivos Android y Apple.

El estar en casa, guardando el distanciamiento social, ha creado una necesidad de mantener el entretenimiento a flote de todas las maneras posibles. Ya sea por medio de aprendizaje, juegos, jardinería, creación de recetas y más, hay algo para todos en el Internet.


Para los interesados en lenguaje, que siempre han querido comprender el uso y la técnica del código Morse, lo pueden aprender con Google de una manera muy sencilla.


Este entrenador de aprendizaje forma parte de Experiments with Google, experimentos en formas de proyectos que empujan los límites del arte, de la tecnología, diseño y cultura para inspirar, enseñar e impactar.


Se seleccionaron especialmente experimentos que ayuden a sobrepasar los desafíos que se están viviendo debido al COVID-19. Hay recursos, hacks, esfuerzos y más. Todos creados por personas que viven la pandemia y quieren ayudar a hacerla un poco más liviana.


Se puede probar un demo para computadora del entrenador de código Morse en Chrome aquí, para después instalarlo en dispositivo Android o Apple.


Te puede interesar:

'Mínima la probabilidad que animales se contagien'

Es importante cuidar mascotas durante pandemia

DiDi brinda apoyo a personal del sector salud