Aprende desde casa con Creative Jams

Redacción ABC
06 de Abril 2020, 20:43 horas.
Aprende desde casa con Creative Jams

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Junto con la Universidad de la Comunicación, la Academia Mexicana de Creatividad ha creado Creative Jams. Conferencias online para ser tomadas desde casa.

La comunicación está viviendo una etapa nueva. Se está adaptando, movilizando y buscando nuevas maneras de conectar con las personas.

Por medio de noticias, por medio de redes sociales o por medio de un simple mensaje de WhatsApp toda la información encuentra por dónde llegar, pero es importante recordar que, para que llegue con éxito, entendimiento y tenga un alcance significativo, se tiene que crear con las mejores ideas y la más original creatividad.

Para dar sentido y enseñar sobre la comunicación de hoy ante una pandemia, la Academia Mexicana de Creatividad y la Universidad de la Comunicación estarán impartiendo conferencias en línea para seguir aprendiendo de la mano de profesionales especialistas en el ramo. Pepe Beker, Luis Gaitán, Eva Santos, Agustín Fernández, Simón Bross y Raúl Cardós forman parte de Creative Jams en casa esta semana.

Las conferencias se transmitirán vía ZOOM, con los enlaces de ellas disponibles en el Facebook Oficial de la Academia.

Para más información de Creative Jams, la Academia Mexicana de Creatividad y de la Universidad de la Comunicación:


Te puede interesar