Aprendiendo creatividad desde casa con la Academia

Redacción ABC
25 de Marzo 2020, 21:16 horas.
Aprendiendo creatividad desde casa con la Academia

Foto: Especial

La Academia Mexicana de Creatividad ha diseñado Creative Jams, una serie de conferencias en línea, sin costo para apoyar a todos los que están en casa

Monterrey.- Al iniciar un periodo de aislamiento en los hogares como medida de contención para hacer frente al Coronavirus, muchas cosas han quedado en pausa en este momento, pero la creatividad no es una de ellas.

La Academia Mexicana de Creatividad ha creado Creative Jams, una serie de conferencias en línea, sin costo para apoyar a todos los que están en casa y quieran aprender sobre creatividad, comunicación, generación de impacto y más.

Las conferencias serán impartidas todos los días a través de Facebook Live.

image

Arturo Ortega, Fundador de TCUX; Juan Pablo Manazza, Fundador y Director General de la agencia VIVA!; Paola Escalante, Jefa de Creatividad en The Zoo Google México y Ana Marín, Directora de Integración Digital en McCann México, ┬áserán los encargados de impartir las conferencias hasta el 27 de marzo.

Uno por día, a las 20:00 horas , se conectará a Facebook Live desde el perfil oficial de la Academia Mexicana de Creatividad.

Los profesores forman parte de las sedes de la Academia en Monterrey y CdMx.

Reconocida por ser una escuela de ideas que forma creativos capaces de generar ideas innovadoras, la Academia Mexicana de Creatividad brinda cursos y workshops de la mano de los mejores especialistas del medio.

Los interesados en conocer más sobre la Academia Mexicana de Creatividad, sus cursos y profesores puede accesar a la página https://laacademia.mx/