Apunta a Meza a primeros lugares

Luis David Rodríguez
14 de Octubre 2020, 16:07 horas.
Apunta a Meza a primeros lugares

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El defensor sudamericano sabe la importancia de este duelo

Monterrey.- Tigres tiene sus manos el meterse en la zona de clasificación directa y este fin de semana, se mide a Cruz Azul, uno de sus principales rivales por ubicarse en los primeros lugares de la tabla general.

Francisco Meza, zaguero del equipo, habló de lo que será este enfrentamiento y la importancia con la que lo toman.

"Saber que lo que viene será más duro todavía por el cierre de campeonato y hacerlo de la mejor forma, contra un rival directo y que está haciendo las cosas bien todo el año.

"Estamos con la mejor expectativa de hacer un gran partido sabiendo de que consiguiendo los tres puntos, estaremos en la parte de arriba que es lo que queremos hacer en el torneo", indicó en conferencia de prensa.

Este es considerado como uno de los encuentros de la jornada por el nivel que han mostrado ambos equipos.  Sin embargo, el colombiano resaltó lo que representa el cuadro felino para el resto de los clubes de la Liga aún y cuando puedan ´despertar tarde´.

image

"El equipo se ganó un respeto. Éramos conscientes que las cosas no salían bien, hablábamos sobre eso, dar un poco más y estar atentos, más atención, de sacrificio y eso hicimos. El equipo no sé qué pasó o qué pasa, desde que estoy acá, es un poco así (mejorar a mitad de torneo), no entiendo por qué. Lo importante es que se levanta y las cosas salen de la mejor forma. Esperemos que el futbol y partido tras partido nos ponga donde tenemos que estar", afirmó.

Finalmente, Meza aclaró que el conflicto ocurrido en su último enfrenamiento, remontándose a la Semifinal de la Copa Por México GNP, quedó atrás por completo.

"En el último partido con ellos son cosas que no tienen que pasar. Estamos para jugar futbol, la cosa se calentó pero quedó hasta ahí. No pensamos en eso, pensamos en trabajar y hacer las cosas bien. Nos toca trabajar fuerte y mantenernos arriba. Venimos en ascenso, esperemos seguir así", concluyó.

Tigres visita a Cruz Azul en el Estadio Azteca este sábado 17 de octubre a las 21:00 horas.

Te puede interesar