Apunta a posibles candidatos del PES para Gubernatura

Maguelsy Caballero
13 de Enero 2021, 12:07 horas.
Apunta a posibles candidatos del PES para Gubernatura

Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

El Dirigente del PES en Nuevo León, Jorge Ruiz Velasco indicó que se está analizando el perfil de Garza Guerra

Monterrey.-   Cuatro perfiles de diferentes partidos y alianzas para la Gubernatura ya se tienen definidos, ahora es el turno del Partido Encuentro Solidario (PES) quien apuntó al diputado federal, Ernesto D´Alessio y a la ex Diputada Local Carolina Garza Guerra como posibles candidatos.

En entrevista para ABC Noticias con Julio César Cano, el Dirigente del PES en Nuevo León, Jorge Ruiz Velasco indicó que se está analizando el perfil de Garza Guerra ya sea para ser candidata para la Gubernatura o la Alcaldía de Monterrey, capital de la entidad.

"Es una señora regiomontana con muchas capacidades y virtudes, lo ha demostrado también en sus editoriales, porque es escritora y conoce su estado, la problemática y coincidimos en los valores.

"El perfil de ella es para la Gubernatura o la Alcaldía de Monterrey, cualquiera de los dos sería un beneficio muy grande", indicó Ruiz Velasco

Asimismo, se le cuestionó sobre el perfil de Ernesto D´Alessio, quien es yerno de Jorge Ruiz Velasco, no lo descartó, pero tampoco confirmó que él sería el candidato a la Gubernatura o a la alcaldía de Monterrey.

"El Diputado Federal Ernesto D´Alessio, efectivamente mi yerno y más que mi yerno es mi hijo, ese es el lugar que él ocupa en la familia.

"Y no es candidato porque sea mi hijo, es por su trabajo tan destacado que lo pueden ver ustedes en la Cámara de Diputados, pueden ver las iniciativas que le han sido aprobadas, realmente se ha puesto a trabajar, es casi abogado, casi termina su carrera en derecho, en fin, ese es el valor que buscamos", indicó Velasco.

Encuentro Solidario semanas anteriores informó que darían a conocer los perfiles de sus candidatos el próximo 1 de febrero del 2021.

Te puede interesar