Aquí surgió la canción al final de los memes

Redacción ABC
17 de Diciembre 2019, 17:35 horas.
Aquí surgió la canción al final de los memes

Foto: Redes Sociales

Comparte en icono icono icono

El concepto de los videos con una melodía pegajosa que da créditos a ‘Robert B. Weide’, Larry David y Jeff Garlin proviene de un programa humorístico

Monterrey.- Desde hace años, videos con “epic fails” de internet agregan al final, una pantalla negra con créditos a Robert B. Weide, Larry David y Jeff Garlin junto a una pegajosa canción, pero… ¿de dónde proviene?

Se trata del tema de despedida del programa “Curb Your Enthusiasm”, que relata la vida cotidiana del actor Larry David que se interpreta a sí mismo y presenta situaciones que simulan la realidad.

Y usualmente el final de los episodios viene acompañado con situaciones incómodas, confusiones e incluso accidentes, es por eso que los usuarios de redes sociales adoptaron el tema y el uso que daba el programa para adaptarlo a cualquier video viral.

Uno de los primeros momentos "epic fail" con que se hizo popular la canción fue cuando el conductor Steve Harvey anunció incorrectamente a la ganadora del Miss Universo 2015 y justo en el momento en que Harvey se percató de su error, editaron la canción.

Con el paso de los años, y con más videos virales con errores, caídas y chistes se hizo costumbre el uso de la canción al final de los videos como lo conocemos ahora.

Te puede interesar