Árbitra expulsa aficionados por insultar jugadoras

Redacción ABC
11 de Febrero 2020, 12:40 horas.
Árbitra expulsa aficionados por insultar jugadoras

Foto: Especial

La acción fue se dio debido a que los hinchas profesaron insultos contra las jugadoras, en Argentina

Argentina.- Una árbitra de la Primera División Argentina expulsó a un aficionado de las gradas, luego de que este gritara insultos a las futbolistas.

Este hecho se registró en el partido entre Urquiza y el Racing, en la categoría de oro del futbol femenino en el país sudamericano.

La juez, Roberta Echevarría, detuvo el partido para acercarse a las gradas y pedirle al aficionado que abandonara las instalaciones. Al ser señalado por la árbitra, autoridades precedieron a escoltar hacia la salida a un hombre con una camisa de Argentina.

Una comentarista que participaba en la transmisión del encuentro, reflexionó sobre lo sucedido y aseguró que de haberse tomado medias así, no se habría llegado a un ambiente tan violento en el futbol varonil.

"¿Por qué no echar a alguien de la tribuna? Si tienen que rendir cuentas todos los de la cancha, los asistentes, los colaboradores, los técnicos... el que se va de boca se va de la cancha. En este caso es uno de la tribuna. Me parece muy bien la actitud de la árbitra", mencionó.

El partido se reanudó y terminó con marcador de 2-1 a favor de la Urquiza.