Encuentra cheques por 600 mil pesos, los devuelve y lo premian con una pala

Alfonso Rodríguez
02 de Julio 2021, 13:53 horas.
Encuentra cheques por 600 mil pesos, los devuelve y lo premian con una pala

El hombre dijo que no tiene jardín para usar la pala pero está agradecido. Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

Luis Spahn mencionó que no esperaba nada a cambio.

ARGENTINA.- Ser un recolector de tesoros es uno de los trabajos más soñados por niños, pues el hecho de encontrar dinero, cosas de valor, piedras preciosas llega a ser muy emocionante, sin embargo pocos realmente se dedican profesionalmente a esto. 

¿Te imaginas encontrar cheques con un valor de dos millones de pesos? Pues una situación similar le pasó a un hombre en Argentina. Te contamos todo aquí. 

Luis Spahn, es un subcontratista que trabaja para la empresa Telecom en Argentina, quien menciona que se encontró los cheques en la ruta 70 cuando se dirigía a la ciudad de Santa Fe.

Los cheques tenían un valor de dos millones 170 mil pesos argentinos, lo que en mexicanos sería 681 mil, estos estaban endosados al portador. Lo que quiere decir que Luis Spahn pudo cobrarlos sin ningún tipo de problema, sin embargo no lo hizo. 

Tras llegar a su domicilio el subcontratista los observó con más detalle e inmediatamente se contactó con la empresa a quien le pertenecían para decirles que se los regresaría. 

recuadro
Los cheques ascendían a más de 600 mil pesos mexicanos. Foto: Especial

Fue una fábrica de herramientas la que endosó los cheques. Se informó que la compañía había dado las boletas a un comisionista quien las perdió. 

El señor Spahn dijo que tras devolver los cheques a la empresa, la misma le regaló una pala

En entrevista con la cadena TN el hombre mencionó que llevó los cheques de buena fe y que no esperaba nada a cambio. 

"Les llevé los cheques de buena fe y no esperaba nada. Ellos estaban sorprendidos y me dijeron si querían algunas herramientas. Les dije que no y una de las chicas pidió que me traigan algo y aparecieron con una pala", dijo Luis Spahn

El hombre que regresó los cheques dijo que sabía que su buena acción iba a ser menos reconocida, pues varios criticaron su actuar.

Te puede interesar