Armendáriz en polémica por comentario sobre asistente

Redacción ABC
08 de Febrero 2021, 21:12 horas.
Armendáriz en polémica por comentario sobre asistente

Foto: Facebook

Comparte en iconoiconoicono

La empresaria de 'Shark Tank' lamentó la muerte de su asistente; 'la base de la pirámide tiene la autoestima por los suelos. Se sintió mal y no me pidió nada'

Monterrey.- La empresaria mexicana, Patricia Armendáriz está envuelta en polémica al dar a conocer la muerte de su asistente Alfredo Serratos.

Un comentario donde lo llamó "base de la pirámide" provocó que las redes sociales cuestionaran su sensibilidad por la revelación de detalles sobre su situación.

"Se acaba de ir mi asistente de toda la vida. Alfredo Serratos. Víctima de Covid. Lo voy a extrañar siempre. Pero mi aprendizaje fue que la base de la pirámide tiene la autoestima por los suelos. Se sintió mal y no me pidió nada. Estemos pendientes de nuestra gente", escribió la ex participante del reality de emprendedores "Shark Tank".

Ese mensaje y otro más fueron borrados de su perfil en Twitter pero quedaron las capturas.

Mientras, los internautas tundieron en críticas por la elección de palabras pues consideró que su empleado no habló de su enfermedad por falta de autoestima.

También criticaron a Armendáriz de hablar desde una posición de privilegio.

En la polémica, el diputado de San Luis Potosí, "El Mijis" se unió  a la polémica lanzando un mensaje y lamentando el comentario.

"Lamento la pérdida de Alfredo, tanto como lamento este comentario. Las conclusiones a las que llegas desde la cima de tu "pirámide", están fuera de la realidad. Lástima que tu caridad no pudo llegar a tiempo a su vida; lo que ves como poco autoestima, se llama desconfianza", comentó.

Horas más tarde, Patricia envió un mensaje de agradecimiento.

"Muchísimas gracias por su solidaridad ante la pérdida de mi amigo y protector Alfredo Serratos. Mi conclusión es que no dijo lo mal que se sentía porque sabía que lo íbamos a hospitalizar. O que tenía diabetes y le dio un paro. QEPD".

Te puede interesar