Armenia en Suecia: por la dirección correcta hacia el Mundial

Nicole Fernandez
03 de Junio 2021, 13:31 horas.
Armenia en Suecia: por la dirección correcta hacia el Mundial

Wbeymar Angulo feliz después de anotar por Armenia. Foto: AFP

Comparte en iconoiconoicono

El visitante ha tenido un comienzo impresionante en su campaña de clasificación para la Copa del Mundo 2022.

Suecia.- Los suecos completarán sus preparativos para el Campeonato de Europa de este verano con un choque contra Armenia en Solna, este sábado.

Por el lado de los azules y amarillos, llegarán al amistoso cargando una victoria de 2-0 sobre Finlandia del pasado 29 de mayo, mientras que Armenia, que no ha clasificado para la Euro 2020, empató 1-1 con Croacia el primero de junio.

El local obtuvo cuatro victorias consecutivas en todas las competiciones del sábado pasado, con goles de Robin Quaison y Sebastian Larsson que les permitieron registrar una sólida victoria por 2-0 sobre Finlandia en Solna.

¿Quieres vivir la emoción del encuentro apoyando y celebrando al favorito? ¡No te pierdas ni un solo pase y gol haciendo clic aquí

Los de Janne Andersson ahora completarán sus preparativos para la Eurocopa 2020 contra Armenia, en su primer choque del Grupo E con España. Suecia alcanzó las semifinales de la Eurocopa de 1992 y los cuartos de final de la Eurocopa de 2004, y sin duda es capaz de ofrecer una oposición complicada para cualquier equipo a este nivel de fútbol.

recuadro
Suecia entrenando en la arena. Foto: Twitter

Armenia, por su parte, entrará en esta competición tras un impresionante empate 1-1 ante Croacia. Ivan Perisic le dio ventaja a su equipo, en el minuto 24, pero Wbeymar Angulo empató en el segundo tiempo.

El Equipo Colectivo nunca se ha clasificado para la final de un Campeonato de Europa, mientras que tampoco ha estado presente en una Copa del Mundo, lo que significa que no fue decepcionante verlos fallar en la Eurocopa 2020. Sin embargo, el de Joaquín Caparrós parece estar avanzando firmemente en la dirección correcta, ya que está invicto en sus últimos nueve partidos en todas las competiciones, registrando seis victorias en el proceso.

Mientras tanto, Armenia ha tenido un comienzo impresionante en su campaña de clasificación para la Copa del Mundo 2022, sumando nueve puntos en sus tres partidos del Grupo J para situarse en la cima de la sección, tres puntos por encima de Alemania, que ocupa el tercer lugar, en la misma cantidad de partidos.

Momios

Local -400 

Empate +475

Visitante +1000

¿Cuándo ver?

Fecha: 05 de junio 

Horario: 13:45

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar