Arranca el Repechaje.

Eric Rodríguez
21 de Noviembre 2020, 08:54 horas.
Arranca el Repechaje.

Ilustración: Twitter Liga MX

Comparte en icono icono icono

Con los duelos entre Santos Laguna y Pachuca, así como el Chivas contra Necaxa, arranca hoy el Repechaje del Torneo Guard1anes 2020.

El primer partido del día será el de los laguneros y los Tuzos, a realizarse en el Estadio Corona a partir de las 19:00 horas.

El conjunto de Guillermo Almada, que terminó el torneo en el octavo lugar general, busca eliminar a los Tuzos de Paulo Pezzolano, que fueron novenos y quieren colarse a los Cuartos de Final de Liguilla.

Pachuca tienen elementos como el argentino Leonardo Ramos, el chileno Víctor Dávila y el volante Ismael Sosa, para buscar quedarse con el pase, pero enfrenta a unos laguneros que tienen en sus filas al argentino Julio Furch, el chileno Diego Valdez y al arquero Carlos Acevedo, para tratar de lograr el pase.

Al finalizar este encuentro vendrá el plato fuerte del día, cuando las Chivas del Guadalajara, comandadas por Víctor Manuel Vucetich, enfrenten a partir de las 21:10 horas a los Rayos del Necaxa, de José Guadalupe “El Profe” Cruz.

Guadalajara terminó la Fase Regular del certamen en el octavo lugar, luego del empate ante Pumas y el triunfo ante Rayados, y ahora espera pasar a la siguiente fase a pesar de los problemas internos que vivieron hace unas semanas.

Sin embargo, enfrenta a un Necaxa enrachado, que terminó de forma vibrante el certamen al ganar sus últimos cinco compromisos con Atlas, Tijuana, Querétaro, Toluca y Pachuca, y ahora busca conseguir uno más para meterse en los Cuartos de Final de la Liguilla.

 

 

Te puede interesar