Arranca Rayados semana sin contagios

Luis David Rodríguez
12 de Octubre 2020, 16:26 horas.
Arranca Rayados semana sin contagios

Foto: Rayados

Comparte en iconoiconoicono

El conjunto albiazul no registró casos positivos de covid por lo que iniciaron semana de entrenamientos tras descansar este fin de semana

Monterrey.- Rayados comenzó con su semana de entrenamientos tras descansar este fin de semana, pensando en su próximo compromiso del Guardianes 2020.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed lo hace con buenas noticias en su campamento, puesto que no registraron casos positivos de covid.

Te puede interesar...

Mediante un comunicado compartido en sus redes sociales, los albiazules informaron de esta situación. 

Por lo tanto, es únicamente Carlos Rodríguez quien se encuentra aislado del grupo, ya que sigue a la espera de dar negativo al Coronavirus.

Así mismo, La Pandilla dio a conocer que  los dos jugadores que estuvieron contagiados en la ronda de pruebas anteriores, se sumaron nuevamente al trabajo grupal este lunes  al cumplir con los protocolos sanitarios y el aislamiento.

Por ahora, entrenaron en las instalaciones del Barrial con la ausencia de los seleccionados Hugo González, César Montes y Jesús Gallardo, con México, además de Stefan Medina, Sebastián Vegas y Celso Ortiz, con Colombia, Chile y Paraguay, respectivamente.

A ellos se les suma Dorlan Pabón, quien sigue con la recuperación de la contusión que sufrió en el tobillo izquierdo. 

Caso contrario a Jonathan González y Eric Cantú, quienes tenían dos semanas sin reportar y hoy estuvieron a la par de sus compañeros.

Cabe recordar que a partir de esta jornada 14 del presente certamen, el cuadro de La Pandilla deberá conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para aspirar a llegar a la zona de clasificación directa y evitarse el repechaje.

Su rival en turno en la Liga será Club Puebla, quien visitará la cancha del Estadio BBVA el próximo sábado 17 de octubre, a las 17:06 horas.

Por ahora, Rayados marcha en la sexta posición de la tabla general con 20 puntos, motivo de cinco victorias, cinco empates y tres derrotas. Está a seis puntos del segundo lugar Cruz Azul, a cinco del América (tercero) y a cuatro de Pumas (cuarto).

Te puede interesar