Arranca tercera marcha Anti AMLO en NL

Raymundo Guerra
27 de Junio 2020, 18:20 horas.
Arranca tercera marcha Anti AMLO en NL

Foto: Fabricio Gallegos

Comparte en icono icono icono

El Frente Nacional Anti AMLO protesta por tercera vez contra las acciones del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador

Nuevo León.- El Frente Nacional Anti AMLO arrancó hace unos momentos con la tercera caravana  de automóviles, en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las caravanas se realizarán en diversas partes del país, y en los municipios de San Pedro, Monterrey, Guadalupe, además de Apodaca, San Nicolás y Escobedo que se suman a las protestas este sábado.

El recorrido principal de la movilización  será por el Par Vial, mismo que iniciará en Bomberos de San Pedro, en la avenida Morones Prieto y avanzará hasta el Puente Azteca, donde se retornará a Constitución para seguir hasta el puente Gonzalitos,  Gómez  Morín y reincorporarse a Morones Prieto.

En Escobedo iniciará en República Mexicana y avenida Juárez para terminar a la altura de Sendero, en San Nicolás se proyectará por la avenida Manuel L. Barragán, en Apodaca iniciará en Sendero Apodaca y tomará la avenida Concordia para después tomar avenida del Teléfono y retomar Concordia y en Guadalupe iniciará en Pablo Livas e Israel Cavazos.

Los ciudadanos tocan el claxon de sus vehículos y llevan mantas con leyendas como "AMLO Vete ya" o "AMLO renuncia", para manifestar sus descontento por el desempeñó de López Obrador.

La segunda marcha se llevó a cabo el 13 y 14 de junio en diferentes horarios, en Nuevo León abarcó tres municipios: San Pedro, Guadalupe y Monterrey.

Se recomienda a los automovilistas considerar que se lleva a cabo la protesta en diversos puntos de la Zona Metropolitana de Monterrey, a fin de evitar conflictos viales.

Te puede interesar