Arranca Tigres campaña contra el Covid.

Eric Rodríguez
16 de Noviembre 2020, 17:16 horas.
Comparte en icono icono icono

Tigres arrancó la repartición de cubrebocas dentro de su campaña “Unidos contra el Covid”.

Fue en la estación del Metro Cuauhtémoc donde comenzó la repartición de cubrebocas que donó el equipo universitario junto con varias empresas patrocinadoras.

Te puede interesar...

“¡Ya iniciamos con la repartición de cubrebocas en el Metro Cuauhtémoc y queremos llegar al millón porque estamos #UnidosContraElCovid!”, publicó el equipo auriazul en sus redes sociales.

La escuadra felina anunció la campaña la semana pasada en un evento que reunió al gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón; al secretario de salud, Manuel de la O, al presidente felino, Alejandro Rodríguez, así como a integrantes del primer equipo universitario como el estratega Ricardo Ferretti y los jugadores Nahuel Guzmán y Hugo Ayala, así como a Liliana Mercado, de Tigres Femenil.

La campaña busca donar un millón de cubrebocas en puntos vulnerables de la ciudad, tales como estaciones del metro, la central de autobuses y diferentes municipios de la entidad.

Mauricio Dohener, vicepresidente ejecutivo de comunicación corporativa, asuntos públicos e impacto social de Cemex, dijo en la presentación de la campaña que buscan donar cubrebocas a un 20 por ciento de los regiomontanos.

Manuel de la O, secretario de salud de Nuevo León, remarcó que la campaña será de mucha ayuda en el combate a la pandemia de coronavirus.

“Ponte el cubrebocas carajho”, gritó Ricardo Ferretti al finalizar la presentación de la campaña.

En el inicio de la campaña esta mañana, varias botargas de Tigres comenzaron la repartición de los cubrebocas.

Te puede interesar