Arranca Tigres semana de entrenamientos

Luis David Rodríguez
12 de Octubre 2020, 15:52 horas.
Arranca Tigres semana de entrenamientos

Foto: Twitter / Tigres

Comparte en iconoiconoicono

El cuadro felino buscará llegar en la mejor forma posible al fin de semana

Monterrey.- Tigres volvió a la carga pensando en su próximo compromiso del Guardianes 2020 teniendo el objetivo de meterse en zona de clasificación directa.

Los auriazules entrenaron este lunes en la Cueva de Zuazua para comenzar con su semana de preparación y trabajo pensando en su duelo ante Cruz Azul.

Luego de descansar este fin de semana, el equipo dirigido por Ricardo Ferretti se enfocó en el aspecto físico con ejercicios de fuerza y resistencia, además de hacer algunos otros focalizados en la posesión de balón y el tiro a gol.

Los ausentes de la práctica fueron los seleccionados nacionales: Luis Rodríguez, quien está con México y Eduardo Vargas, quien se encuentra con Chile. Ambos combinados jugarán este martes y tanto el "Chaka" como "Turboman" podrían repetir como titulares.

Por otra parte, Carlos Salcedo sigue a la espera de recuperarse al cien por ciento para poder integrarse a la par de sus compañeros, con la intención de contar con él para medirse a La Máquina.

Cabe recordar que el "Titán" se lesionó en la fecha 13 cuando los de la UANL vencieron a Club Atlético San Luis, motivo por el cual estuvo entrenando diferenciado en la semana anterior.

Por lo pronto, los Tigres suman 23 unidades y se ubican en la quinta posición de la tabla general. Su rival en turno es segundo lugar de la clasificación, con apenas tres puntos más que ellos.

Un triunfo ante Cruz Azul, sería suficiente para entrar en zona de Liguilla, a la espera de los resultados de América (25 puntos) y Pumas (24 puntos).

La jornada 14 del Guardianes 2020 se jugará para Tigres el próximo 17 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

Te puede interesar