Arranca Tigres semana para repechaje

Luis David Rodríguez
16 de Noviembre 2020, 13:46 horas.
Arranca Tigres semana para repechaje

Foto: Twitter

Comparte en icono icono icono

El cuadro felino piensa en su duelo del domingo

Monterrey.- Tigres comenzó con su semana de entrenamientos tras descansar este fin de semana con la mira puesta en la Liguilla.

El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti arrancó con los trabajos este lunes en las instalaciones de la Cueva de Zuazua, enfocándose en el trabajo físico y con balón.

Te puede interesar...

A pesar de que también trabajaron la semana  anterior, ahora la preparación es de lleno para el Repechaje en contra de Toluca.

Los ausentes de la práctica fueron los seleccionados nacionales Luis Rodríguez y Carlos Salcedo, quienes siguen en concentración por la fecha FIFA del mes de noviembre.

Ambos elementos estuvieron como titulares en la victoria del combinado azteca en contra de Corea del Sur. Incluso el "Titán" consiguió su primer gol con la casaca tricolor, misma que selló el triunfo contra los asiáticos.


A ellos se sumó Javier Aquino, quien entrenó por separado debido a que continúa recuperándose de un desgarro en el muslo posterior izquierdo. Hasta el momento, se desconoce si podrá estar o no disponible para el fin de semana, ya que su pronóstico fue reservado a evolución.

Por su parte, Miguel Ortega también está fuera de actividad, recordando que fue intervenido quirúrgicamente el pasado jueves 4 de noviembre por una luxación recurrente en el hombro izquierdo.

El duelo ante los Diablos Rojos, que puede significar su pase a la Fiesta Grande o bien, su eliminación del Guardianes 2020, está programado para el domingo 22 de noviembre, a las 19:00 horas.

Por terminar en los primeros cuatro lugares de los equipos que disputan la Repesca, los de la UANL encararán este compromiso como locales, en el Estadio Universitario.

Cabe recordar que los enfrentamientos de Repechaje se juegan a partido único y solo hay un criterio de desempate, al menos para esta ronda. Si hay un empate en tiempo regular, se decidirá al ganador mediante una tanda de penales. Para la repesca no se cuenta ni el gol de visitante ni la posición en la tabla.

Te puede interesar