Arrancan con rugido: vence Tigres 3-0 a Necaxa

Luis David Rodríguez
24 de Julio 2020, 21:36 horas.
Arrancan con rugido: vence Tigres 3-0 a Necaxa

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Los felinos no demoraron en mostrar su potente ataque y con dos goles de André-Pierre Gignac, más un tanto de Eduardo Vargas, golearon en el partido inaugural

Monterrey.- Con contundencia y sin complicaciones, Tigres goleó 3-0 a Necaxa para empezar el Torneo Guard1anes 2020 con un triunfo.

El cuadro dirigido por Ricardo Ferretti no tuvo problema en mostrar su estilo tradicional de futbol, para arrollar a un desarmado conjunto hidrocálido que no pudo hacer frente al orden y potente ataque de los universitarios.

André-Pierre Gignac fue el hombre de la noche al marcar dos goles –primero y tercero- para colocarse de inmediato en lo más alto de la tabla de goleadores.

Nota relacionada..Debutará Tigres sin Leo Fernández

Al minuto 13, de cabeza y al 78' con la derecha, el francés firmó sus anotaciones, ambas con asistencia del colombiano Luis Quiñones por el sector de la derecha.

Eduardo Vargas fue quien se sumó a la fiesta al 39', para responder a la confianza de Ricardo Ferretti de ponerlo como titular sobre Leonardo Fernández (que ingresó de cambio en la recta final, al 79').

A lo largo del encuentro, los de la UANL dominaron la posesión de la pelota y concedieron pocas llegadas en su portería.

Los dirigidos por Alfonso Sosa apenas tuvieron dos o tres llegadas de peligro que no prosperaron. Marcaron en el segundo tiempo, pero el tanto fue anulado por fuera de lugar.

Con este resultado, Tigres rompió una mala racha en Aguascalientes, pues desde el 2010 no ganaban en dicha plaza.

Así, el cuadro auriazul arrancó bien la competencia que marcó el regreso de la Liga MX tras más de 131 días de su último juego.

Ahora, con la nueva normalidad, que incluye diferentes protocolos, el cuadro nicolaíta buscará mantenerse en los primeros planos de la competencia, tomando en cuenta el nuevo formato de clasificación (repechaje).

Su siguiente compromiso será el próximo primero de agosto en contra de Pachuca, en lo que será su presentación como local en el certamen, aunque lo hará sin su gente.

Por lo pronto, regresaron de buena manera, con un triungo y un doblete para el francés Gignac.

Te puede interesar