Arrancan Cuartos de Final de MLS Is Back

Luis David Rodríguez
30 de Julio 2020, 08:36 horas.
Arrancan Cuartos de Final de MLS Is Back

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La siguiente ronda eliminatoria del certamen estadounidense empieza este

Monterrey.-   El Torneo MLS Is Back sigue avanzando y cada vez se acerca más a su fin. Recién se definieron a los mejores ocho equipos de la competencia especial de la Major League Soccer.

Desde inicio de semana se aseguraron los encuentros de una llave: el choque entre Los Angeles FC ante el Orlando City, así como el duelo entre Philadelphia Union contra el Sporting Kansas City.

Mientras tanto, en el otro lado de la clasificatoria se definieron a los otros dos ganadores desde los once pasos, en tanda de penaltis. Minnesota United se topará con el San José Earthquakes y Portland Timbers lo hará frente al New York City.

Los Cuartos de Final arrancan este jueves 30 de julio en el complejo deportivo de Orlando, Florida. Philadelphiay Sporting Kansas City son los encargados de abrir esta fase a las 19:00 horas en uno de los partidos más llamativos por la contraparte que representa un club del otro; es una de las mejores defensas contra un eje de ataque peligroso comandado por Alan Pulido.

Para el viernes 31 de julio,  se miden el anfitrión Orlando City contra el favorito a llevarse la competencia, el LAFC a las 18:30 horas.

Aún sin Carlos Vela, los angelinos han logrado vapulear a sus rivales de la mano de Diego De Rossi, quien los tiene como la mejor ofensiva con 15 dianas en cuatro duelos disputados.

Para el sábado primero de agosto chocarán San José Earthquakes, que cuenta con los mexicanos Oswaldo Alanís y Carlos Fierro para vencer a Minessota a las 19:00 horas. Los dirigidos por Matías Almeyda lucen con mayores posibilidades por el ritmo de juego mostrado y el ser etiquetados como el "caballo negro" del torneo.

Finalmente, el último participante lo buscará definir el New York City ante uno de los cuadros más constantes de esta competencia, los Timbers. El duelo está programado a las 21:30 horas.

Sin duda, la ilusión está en que los mexicanos participantes brillen con sus respectivos equipos para avanzar y poder toparse en la gran Final, aunque primero deberán superar sus pruebas pendientes y avanzar hasta la última instancia.

Te puede interesar