Arrastra corriente a mariachis;iban a dar serenata

Redacción ABC
25 de Junio 2020, 07:31 horas.
Arrastra corriente a mariachis;iban a dar serenata

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Dos músicos se salvaron, uno perdió la vida y el resto se encuentra desaparecido en el municipio de Juárez

Juárez.- Al menos seis mariachis fueron arrastrados por la corriente cuando viajaban en su vehículo tipo Tsuru en el municipio de Juárez, Nuevo León.

De acuerdo a las autoridades, sólo dos músicos logran salvar sus vidas gracias al apoyo de los vecinos de la zona, uno más perdió la vida pero no ha sido identificado, mientras el resto se encuentra desaparecido y ya es buscado por elementos de Protección Civil Estatal.

Trasciende que los cuerpos de los tres mariachis desaparecidos ya fueron también localizados, sin embargo, la información no ha sido confirmada por las autoridades.

Los hechos se registraron en la avenida Acueducto en la colonia Santa Isabel, durante la madrugada de este jueves 25 de junio.

Una fuente cercana al caso señaló que los músicos se dirigían a ofrecer una serenata cuando se les presentó la corriente, derivada de las lluvias que se registraron desde ayer miércoles 24 de junio por la tarde en el área metropolitana.

Los músicos decidieron pasar por la corriente cuando su vehículo fue arrastrado metros adelante; el auto fue localizado totalmente destruido en la avenida Eloy Cavazos.

De acuerdo a los primeros reportes el conductor del automóvil estaría detenido debido a la imprudencia en la que se dieron los hechos.

Ayer miércoles 24 de junio lluvias y viento se presentó durante la tarde y noche en Monterrey y su zona metropolitana, ocasionado pavimento resbaladizo y accidentes viales. 

Cerca de las siete de la tarde la lluvia se hizo presente en la zona norte de la metrópoli, en los municipios de Salinas Victoria y El Carmen, acompañado de truenos y vientos. 

Te puede interesar