Arremete Nico Sánchez vs AMLO

Luis Rodriguez
24 de Marzo 2020, 20:58 horas.
Arremete Nico Sánchez vs AMLO

Foto: Archivo

El zaguero argentino consideró como erróneas las decisiones del presidente

Monterrey.- La pandemia del COVID-19 afectó de una u otra manera a casi todo el mundo. En México no fue la excepción y aunque no ha alcanzado niveles críticos, hay quienes consideran no se ha actuado de manera correcta. 

Uno de ellos es el jugador de Rayados, Nico Sánchez, quien no dudó en hablar sobre la situación y las decisiones del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, quien en un video que compartió y borró en sus redes sociales pidió al país:  "Salgan a comer, sigan con su vida normal".

Así, el defensor albiazul arremetió por dichas declaraciones. 

"Es un inconsciente total. O está todo el mundo equivocado, o el equivocado es él. Acá los futbolistas estamos haciendo cuarentena total como en Argentina y en todo el mundo".

 "Estamos tomando conciencia, cosa que no hace el presidente de México. Es raro. Yo de política no tengo ni idea, pero por las medidas que se ven en el mundo entero, el mensaje es diferente al resto. No sé si tener miedo o lástima".

"Con el mensaje que dio el presidente seguramente hay una gran cantidad de gente que le va a hacer caso. Es una equivocación total, espero que no se pague caro", apuntó tajante el dorsal 4 de La Pandilla en entrevista con CieloSports. 

Así mismo, aprovechó para reconocer lo hecho por el Club de Fútbol Monterrey ante el Coronavirus

"Monterrey es un club de puta madre, de elite, de nivel europeo. Nos dieron equipamiento para llevarnos a casa para que dentro de lo que se pueda hacer sea completo. 

"Tenemos ejercicios de cardio, con bicicletas que no mandó el club. Tenemos ejercicio de fuerza y de prevención, salvo pelota podemos hacer de todos", dijo en referencia a la manera en la que se las ingenian para poder seguir entrenando", concluyó.

De momento, se desconoce cuándo se reanudaría la Liga MX, pero todo apunta a que no será cancelado el Clausura 2020.