Arrestan a hombre tras usar placas de papel

Redacción ABC
18 de Febrero 2021, 17:29 horas.
Arrestan a hombre tras usar placas de papel

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

El sospechoso fue puesto a disposición de la autoridad por falsificación de documentos, con este sumarían tres casos en lo que va del mes

Monterrey.- Esta mañana, Elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre que portaba placas de circulación de papel.

Los hechos se dieron en la colonia La Alianza, en el cruce de las calles Colorines y Antiguos Ejidatarios en Monterrey cuando el conductor mostró una actitud sospechosa al ver a los uniformados por lo que procedieron a inspeccionar el vehículo.

Fue así que los agentes se percataron que las placas que usaba eran fotocopias.

El identificado como Manuel, de 33 años de edad, fue puesto a disposición ante la autoridad competente por el delito de falsificación de documentos.

image

Mismo delito, diferentes zonas

No pasó ni una semana que dos personas fueron detenidas por también hacer uso de placas apócrifas.

El arresto de Aleida N., de 33 años, se registró el pasado sábado en la Calle Plan de Parácuaro en su cruce con la calle Plan de Valladolid.   

Luego de que la mujer mostrara una actitud nerviosa los oficiales le marcaron el alto a la conductora y al acercarse al vehículo observaron que la placa era de papel.

image

Por su parte, Luis "N" de 60 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad competente por el mismo delito, este se dio sobre la avenida Ruiz Cortines en su cruce con la calle Trabajadores en la colonia Valle de Infonavit, en Monterrey.

image

Te puede interesar