Arrestan a pareja por presunto asesinato de mujer

Redacción ABC
04 de Abril 2021, 17:38 horas.
Arrestan a pareja por presunto asesinato de mujer

Foto: Redes Sociales

Comparte en iconoiconoicono

Los hechos pasaron en un hotel en Carolina, Puerto Rico, mientras la mujer se encontraba en su jornada laboral

Puerto Rico.- Autoridades dieron información sobre el asesinato de una empleada de un hotel en Carolina, Puerto Rico, luego de haber tenido una discusión con una pareja.

Según se informó, la mujer de 26 años de edad, identificada como Edmill de León, perdió la vida en el motel Yess, luego de que la pareja le disparara en el pecho.

A través del sistema de emergencia 911, se reportaron disparos en el motel, posteriormente la víctima fue trasladada a un hospital en donde lamentablemente, médicos en turno certificaron su muerte.

Mientras que Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina se encontraban en búsqueda  de los presuntos culpables, la oficina de prensa del Negociado de la Policía, dio a conocer que la pareja fue detenida a las14:00 horas de este domingo.

La pareja fue presuntamente intervenida en una camioneta en la que trataban de huir luego de un enfrentamiento con armas de fuego en contra de cuerpos policiacos.

La pareja fue trasladada de inmediato al cuartel de Hato Rey Oeste en donde serán procesados de manera legal con los cargos por asesinato en primer grado y ley de armas.

La policía dio con la pareja luego de recibir distintas confesiones de manera anónima en la que decían identificar a los presuntos sospechosos luego de haber difundido su foto en redes sociales.

Asimismo, mediante redes sociales, internautas han presentado su molestia por la muerte de Emill pidiendo justicia por parte de las autoridades.

"Que te asesinen mientras trabajas; sólo por hacer tu trabajo, ha sido una de las cosas más viles que he leído esta semana. Justicia para Edmill de León García", compartió en Twitter Robi Camacho, periodista puertoriqueño.

Te puede interesar