Arzobispo sale a votar en Monterrey

Redacción ABC
06 de Junio 2021, 13:15 horas.
Arzobispo sale a votar en Monterrey

El arzobispo de Monterrey invitó a los ciudadanos a votar. Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

Rogelio Cabrera acudió esta mañana a emitir su voto en la colonia Obispado, donde aprovechó para invitar a votar a la ciudadanía.

Monterrey.- El arzobispo de Monterrey Rogelio Cabrera acudió a votar este 6 de junio a la casilla correspondiente a su sección, donde pidió a los ciudadanos a participar en las elecciones.

Además, dijo que es importante que los gobernantes sepan lo que es la ciudadanía quiere y necesita.

El arzobispo hizo fila y después pasó hasta la casilla para ejercer su voto y posteriormente se retiró del lugar. El mensaje con la invitación a ejercer el voto Círculo en redes sociales.

Nota relacionada...Nuevo León logró totalidad en la instalación de casillas

"Cómo le he dicho a votar, primeramente, pero también a participar porque el voto es un momento nadamas y después sigue la vida cotidiana. Es bueno que los gobernantes sepan lo que queremos, lo que necesitamos y lo que urge hacer", dijo.

Durante su mensaje dominical, el arzobispo elevó sus oraciones para que la jornada electoral en el estado se desarrolle en paz y sea con transparencia.

Asimismo, monseñor pidió evitar toda forma de violencia al acudir a votar a cualquiera de las casillas habilitadas en la ciudad.

Rogelio Cabrera llegó a la casilla que le correspondía alrededor de las 10:15 horas y tras estar un tiempo forado, reiteró la importancia de ejercer el derecho de voto.

La casilla en cuestión está ubicada en Belisario Domínguez 2202, entre Cerro de la silla y Cerro de Picachos, en la colonia Obispado, en Monterrey.

Te puede interesar

MINUTO A MINUTO: Elecciones 2021 en Nuevo León

Nota relacionada...Centrales de autobuses aún tiene boletas especiales

Pide CEE no oficializar resultados de Encuestas de salida

Te puede interesar