Asalta combi, lo golpean y podría quedar libre

Redacción ABC
08 de Septiembre 2020, 12:15 horas.
Asalta combi, lo golpean y podría quedar libre

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Los hechos ocurrieron en el municipio de Los Reyes La Paz en el Estado de México

Estado de México.- Un hombre que presuntamente asaltó una combi en el Estado de México y que fue golpeado por los pasajeros, podría quedar en libertad a pesar del delito que cometió debido a que ninguna de las víctimas interpuso la denuncia.

A través de redes sociales se difundió un video más donde los usuarios del transporte público agreden físicamente a un delincuente. Los hechos ocurrieron en el municipio de Los Reyes La Paz en la carretera México-Texcoco a la altura de la colonia Magdalena Atlicpac.

De acuerdo con los afectados el hombre intentó asaltarlos y los amagó con un arma de fuego, pero lograron defenderse. Tras esto lo bajaron de la unidad y le pegaron.

En la grabación se puede ver a la persona en el suelo, con la cara y la cabeza cubierta de sangre e incluso sin la vestimenta de la parte inferior de su cuerpo.

A pesar de que intentaba detenerlos, no podía y poco a poco perdía la fuerza.

Después de patearlo, los pasajeros le llamaron a la policía municipal, pero según ellos nunca llegó por lo que tuvieron que hacerle la parada a una patrulla del municipio de Chicoloapan para que se lo llevara detenido.

Fue llevado a un hospital donde se reporta fuera de peligro y permanece bajo custodia de la Fiscalía del estado.

Pero como ninguna víctima lo ha denunciado, cuando se recupere podrá salir en absoluta libertad.

Con información de Excélsior.

Te puede interesar