Asalta hombre de traje armado; huye con Rolex

Uriel Vélez
08 de Febrero 2020, 20:03 horas.
Asalta hombre de traje armado; huye con Rolex

Foto: Especial

Los hechos se reportaron en la Plaza 401 de la Colonia del Valle, cuando los delincuentes observaron a la víctima y lo amenazaron con una pistola

San Pedro Garza García.- Cuando viajaba en un auto Porsche por la Calzada del Valle y Río de la Plata, un hombre fue despojado de un reloj Rolex Daytona y de un arma corta por un delincuente que vestía de traje, en San Pedro.

Una fuente policíaca reveló que el sospechoso llevaba una pistola e iba  junto a un cómplice en un automóvil gris plata del que no se refirieron más características.

El atraco se cometió a las 14:00 horas en la Plaza 401 de la Colonia del Valle, cuando los delincuentes observaron a la víctima y uno de ellos descendió del vehículo para amenazar con una pistola al hombre.

Además del reloj valuado en 200 mil pesos, el ladrón se apoderó de una pistola de la marca Tanfoglio que el afectado llevaba en un bolso junto a varios documentos.

De acuerdo con la víctima, uno de los delincuentes iba trajeado, es de complexión delgada y de 1.75 metros de estatura.

Apenas el 19 de enero la Policía de San Pedro capturó a dos venezolanos acusados de asaltar un día antes a una mujer para despojarla de un reloj Rolex, en una plaza comercial ubicada en la colonia Carrizalejo.

Investigaciones de la Policía Municipal de San Pedro arrojan que los presuntos delincuentes habrían participado en otros hechos delictivos, incluyendo un asalto el 18 de enero en donde un hombre fue despojado de un Rolex en el estacionamiento de un HEB, en la Colonia Del Valle.

En lo que va del año ya son tres robos de relojes de esta marca, mientras que en 2019 se reportaron 18 atracos similares en donde las víctimas llevaban reloj Rolex.