Asalta tienda; estaría ligado a 20 robos más

Oneida Tovar
04 de Abril 2021, 15:48 horas.
Asalta tienda; estaría ligado a 20 robos más

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

Las autoridades investigan si Adán "R" esta ligado en otros 20 robos cometidos en las colonia Moderna y Terminal

Monterrey.- Un hombre fue detenido en Monterrey tras amenazar con un arma blanca a una cajera y ser sospechoso de al menos 20 asaltos en tiendas de conveniencia.

El acusado fue identificado como Adán R., de 31 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey alrededor de las 18:30 horas, en la calle Clavel y privada Nogal, punto hasta donde el sujeto logró escabullirse.

Durante un recorrido de vigilancia por el sector, por parte de los oficiales, una mujer les solicitó su ayuda al asegurar que un hombre había ingresado a la tienda donde trabaja amenazándola con un arma y exigiendo dinero en efectivo.

Al verse acorralada, la trabajadora fue despojada de nueve cajetillas de cigarros y una botella de tequila.

El sujeto fue ubicado por los policías metros más adelante, iniciando una persecución, donde el presunto en su afán de huir, ingreso a un domicilio y posteriormente saltó por la parte de atrás hacia un lote baldío.

En el lugar, los oficiales lograron capturarlo pese a que puso resistencia y los amenazó con el arma de fuego.

Al inspeccionarlo, se le encontró tres cajetillas de cigarros, además de la botella de tequila.

Las autoridades informaron que realizan las investigaciones competentes pues se presume que el hombre ha cometido cerca de 20 robos en colonias como Moderna, Terminal y en la zona centro de la ciudad.

Para las averiguaciones, la Policía de Monterrey trasladó al sospechoso a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

image

Te puede interesar