Asaltan a feligreses en Iglesia de Monterrey

Redacción ABC
12 de Noviembre 2020, 08:27 horas.
Asaltan a feligreses en Iglesia de Monterrey

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Los hechos se reportaron ayer miércoles 11 de noviembre alrededor de las 20:00 horas

Monterrey.-  Ni los lugares religiosos están exentos a ser tocados por la delincuencia en el área metropolitana de Monterrey.

Ayer miércoles 11 de noviembre al menos tres delincuentes asaltaron a varios feligreses afuera de una iglesia ubicada al poniente de la ciudad.

Los hechos se registraron antes de las 20:00 horas en el patio frontal de la parroquia San Juan Evangelista, que se ubica en la avenida Día del Trabajo y Comisión Tripartita, en la colonia Valle de Infonavit en Monterrey.

De acuerdo a los primeros reportes los asaltantes viajaban en un vehículo donde un cuarto cómplice los esperaba desde el auto.

image

Las autoridades informaron que los afectados acudieron a la misa de las 19:00 horas cuando al salir fueron sorprendidos por los delincuentes.

Los primeros informes señalan que los asaltantes amenazaron a las personas con un arma de fuego para luego despojarlos de sus pertenencias.

Al sitio acudieron policías estatales para comenzar con las indagatorias correspondientes.

De acuerdo a los vecinos del sector no es la primera vez que asaltan a la iglesia San Juan Evangelista pues el año pasado también fueron víctimas de los maleantes que aprovechan la poca seguridad en la zona para delinquir.                                                               

Te puede interesar