Asaltan casa de CR7 para robarle camiseta firmada

EFE
08 de Octubre 2020, 11:51 horas.
Asaltan casa de CR7 para robarle camiseta firmada

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Al parecer, el hombre fue identificado por la Policía de Seguridad Pública (PSP) a través de las cámaras de vigilancia de la propia vivienda

Portugal.-  La casa que  Cristiano Ronaldo tiene en su ciudad natal de Funchal, en Madeira, fue asaltada en la jornada de ayer miércoles por un individuo que sustrajo una camiseta del Juventus firmada y otros artículos de escaso valor.

Según divulgaron hoy algunos medios portugueses, el asaltante se habría colado por el garaje, cuando uno de los empleados de la vivienda abrió el portón.

Ya en el interior, el presunto autor de los hechos, que ya está identificado, también se habría apoderado de una gorra de  Cristiano.

Al parecer, el hombre fue identificado por la Policía de Seguridad Pública (PSP) a través de las cámaras de vigilancia de la propia vivienda.

En la mansión, que Cristiano adquirió en el año 2015 y que cuenta con siete pisos, dos piscinas olímpicas y un campo de fútbol, residen de manera habitual tanto la madre del jugador, Dolores Aveiro, como su hermano mayor, Hugo, aunque se desconoce si alguno de ellos se encontraba dentro cuando se produjo el robo

Ver esta publicación en Instagram

Good morning! ???? #blessed

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La última vez que el jugador pasó una temporada larga en la propiedad fue durante el confinamiento que se produjo en Europa la pasada primavera a raíz de la primera oleada del coronavirus.

Entonces, tanto Cristiano como Georgina, sus hijos y otros miembros de su familia se instalaron en la espaciosa casa, equipada con todo tipo de lujos y comodidades, para pasar juntos la cuarentena.

Unas semanas después de su llegada, no obstante, el futbolista decidió trasladarse con la modelo española y sus retoños a otra mansión de alquiler en la localidad pesquera de Caniçal.

Te puede interesar