Asegura Cristina Díaz encabezar encuestas en Guadalupe

Redacción ABC
06 de Junio 2021, 18:35 horas.
Asegura Cristina Díaz encabezar encuestas en Guadalupe

La candidata a la alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, aseguró que encabeza las preferencias. Foto: Oneida Tovar

Comparte en iconoiconoicono

La aspirante priista por la alcaldía señaló que encabeza las preferencias ciudadanas en el municipio.

Guadalupe.- La candidata de la coalición "Va Fuerte por Nuevo León" por la alcaldía de Guadalupe, Christina Díaz, aseguró que al concluir la jornada electoral encabeza las preferencias ciudadanas en el municipio.

Díaz Salazar, abanderada del PRI-PRD por la reelección a la Presidencia Municipal, mencionó que estos resultados serán confirmados por las autoridades electorales, primero con un conteo rápido y después con lo emitido en las urnas.

Además, la candidata priista reconoció la acción de los ciudadanos que participaron en la conocida como "la elección más grande de la historia" desde temprana hora, asegurando que continuará con un modelo de gobierno para todos los ciudadanos guadalupenses.

Nota relacionada...MINUTO A MINUTO: Elecciones 2021 en Nuevo León

Finalmente, pese a los incidentes reportados con la apertura de casillas en diferentes puntos de Guadalupe, la candidata de la Coalición "Va Fuerte por Nuevo León" destacó el desempeño de los funcionarios electorales para llevar a cabo una jornada de paz y civilidad.

Díaz Salazar votó alrededor de las 8:30 horas de este domingo en una casilla ubicada en la avenida Paseo de las Américas, en el fraccionamiento Contry La Sila.

En entrevista para ABC Noticias, la priista mencionó que al ser domingo buscará convivir con su familia por lo menos durante la comida, asimismo permanecerá en su búnker y esperará los resultados del proceso electoral en el que participa.

La jornada electoral finalizó a las 18:00 horas, aunque algunos ciudadanos que estaban en la fila antes de esta hora aún pueden emitir su voto.

Las autoridades electorales en el estado prevén que los primeros paquetes electorales lleguen a las 21:30 horas.

Te puede interesar

Las encuestas de salida nos ponen 4 puntos arriba: Fernando Larrazabal

Hay información que me declara ganador de las elecciones: Adrián de la Garza

Afirma Samuel García aventajar en elección

Te puede interesar