Asegura Ernesto Chavana dar positivo a covid

Redacción ABC
08 de Julio 2020, 23:24 horas.
Asegura Ernesto Chavana dar positivo a covid

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El conductor del programa de televisión 'Es Show' dio a conocer que se encuentra aislado y sin complicaciones de salud

Monterrey.- El conductor de televisión Ernesto Chavana, aseguró este miércoles haber dado positivo a la prueba covid.

A través de una video llamada, el reconocido presentador del programa “Es Show”, reveló a su compañero de trabajo Eduardo "El Doc", que tras someterse a una prueba de covid, los resultados fueron positivos, por lo que de inmediato se puso en aislamiento hospitalario, para atender las recomendaciones de las autoridades de salud.

“Lo que pasa es que mi trabajo es en parte culpable porque se llama Es Show y porque me han visto durante 30 años haciendo loqueras en tele, en la que por cuestión del propio espectáculo y el tipo de programa y entretenimiento pues te toca hacer la historia de “El Lobo” y hasta que sí llega el lobo, es el riesgo que me toca correr pero lo entiendo pero lo que sí lamento es que muchos disfruten la desgracia de otros”, mencionó Chavana en entrevista a los conductores del programa Vivalaví.

En redes sociales surgió el rumor de que el conductor ya tenía problemas de salud, lo que provocó su ausencia en el programa el pasado lunes y la noche del martes.

Chavana, señaló que tuvo diferentes síntomas relacionados con la enfermedad, por lo que inmediatamente asistió a un hospital para atenderse.

Por su parte, la familia se mantiene en buen estado de salud al no presentar la enfermedad o síntomas de la misma, así como el conductor se encuentra hospitalizado sin complicaciones.

El conocido “showman” de la televisión regiomontana, recalcó que la ciudadanía debe mantenerse alerta, ya que tanto en Monterrey, como el estado de Nuevo León, presentan cifras altas de contagios por covid.

Te puede interesar