Asegura Mhoni Vidente que predijo sismo

Redacción ABC
25 de Junio 2020, 12:49 horas.
Asegura Mhoni Vidente que predijo sismo

Foto: El Mañana de Nuevo Laredo

Comparte en icono icono icono

La astróloga, según sus perdiciones del 3 de junio, un sismo iba ocurrir en México pero sin daños mayores

Ciudad de México. - Las astrologa, Mhoni Vidente habría predicho el sismo de magnitud 7.4 que ocurrió el día martes en la Ciudad de México y en Oaxaca, así lo dio a conocer en un video que publicó en su Instagram.

El día del temblor los usuarios revivieron el mensaje que había dicho la vidente el 3 de junio; mencionó que la energía del planeta cambiaría a partir del 21 de este mes y que iba a ocurrir un sismo sin daños mayores.

"El día 21 de junio, el día del eclipse solar esto indica en estas cartas que ese día será el cambio radical en todos los sentidos y se ven cosas muy fuertes en cuestiones de clima. Se visualiza un sismo en México, sin consecuencias graves”, dijo.

Después de los hechos, replicó en video en su canal de Youtube y aseguró:

"Mhonividente nos lo reveló en sus PREDICCIONES que a partir del 21 de Junio después del eclipse solar vendrían cambios muy fuertes en todo el mundo y que vendría un SISMO para México sin consecuencias alguna, este día se registra un FUERTE SISMO 7.5 SE REGISTRA EN MÉXICO".

Cabe señalar que el movimiento telúrico dejó como saldo a 10 perdonas sin vida, 23 lesionadas y 38 personas refugiadas, además la magnitud fue ajustada de 7.57.4, informó este miércoles la Coordinación Nacional de Protección Civil de México.

En un comunicado, el organismo, que depende de la Secretaría de Gobernación (Interior), dijo que después de una revisión exhaustiva de los sistemas, el Servicio Sismológico Nacional ajustó de 7.57.4 la magnitud del terremoto con epicentro a 2 kilómetros de Crucecita, Oaxaca.

Señaló que hasta las 16:30 horas de este miércoles "se han tenido 2 mil 060 réplicas", la mayor de ellas de magnitud 5.5 ocurrida el martes 23 de junio a las 21:33 hora local.

 
 
 

Te puede interesar