Asegura Osvaldito que buscarán vencer a Rayados

Redacción ABC
18 de Noviembre 2020, 21:01 horas.
Asegura Osvaldito que buscarán vencer a Rayados

Foto: Mexsport

Comparte en icono icono icono

El ex de Monterrey y actual jugador de Puebla declaró que el cuadro regio es el favorito y que ellos tratarán de sorprenderlos en su casa

México.- El repechaje del Guardianes 2020 está a días de llevarse a cabo y en algunos campamentos ya se empieza a calentar el ambiente previo a los partidos, este es el caso de Osvaldo Martínez de Puebla, que asegura buscarán vencer a Rayados en el Estadio BBVA.

Osvaldito, ex futbolista de Monterrey y actual jugador de ‘los camoteros’, declaró en rueda de prensa desde el Estadio Cuauhtémoc que el domingo jugarán 11 contra 11, por lo que existe la posibilidad de eliminar al cuadro regio.

El elemento camotero indicó que será ‘un partido complicado’, pero que su equipo tienen la capacidad y la ilusión de meterse en los Cuartos de Final por el factor  de la sorpresa al ser el último equipo en conseguir su boleto a la reclasificación.

Nota relacionada..Muere presidente de Federación de Fútbol Americano

“Enfrentar al Monterrey será un partido complicado, en un nuevo formato que se generó para este torneo y que nos benefició a muchos equipos; estamos muy motivados de conseguir el pase a la Liguilla.

“En la cancha somos 11 contra 11 y haremos lo posible para dar el siguiente paso.  Va a ser un partido muy intenso, con el conocimiento de la calidad que tiene el Monterrey; trataremos de hacer un partido muy inteligente y perfecto, porque ellos son los obligados y favoritos a pasar en esta fase”, manifestó el mediocampista de ‘la franja’.

Martínez aseguró que el ganador del partido será el que menos se equivoqué sobre el campo, ya que dentro del campo no existe la desventaja.

Puebla consiguió su boleto al repechaje en la jornada 17 del Guardianes 2020 con 20 puntos, mientras que Rayados, con 29, fue el quinto clasificado del torneo y tuvo la oportunidad de avanzar directo a cuartos de final.

En temporada regular, ambos equipos se enfrentaron en la jornada 14 en casa de Monterrey, con saldo favorables para ‘la pandilla’, que se impuso 3-1 a Puebla.

Te puede interesar