Asegura que no fue Adrián quien arregló seguridad

Redacción ABC
01 de Abril 2021, 13:42 horas.
Asegura que no fue Adrián quien arregló seguridad

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Fernando Larrazabal difunde video donde asegura que no fue Adrián de la Garza, como Procurador, quien solucionó problema de inseguridad en años pasados

Monterrey.- Fernando Larrazabal, candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León,  difundió un video en sus redes sociales en el que asegura que no fue Adrián de la Garza como Procurador quien solucionó el tema de inseguridad.

"Yo les pregunto a ustedes, ¿Ustedes creen en buena onda, en neta...que si gana Adrián o gana Clara va a cambiar realmente el estado? En buena onda se los digo. ¿Ustedes creen, realmente que ganando Adrián esto va a cambiar?

"¿Qué vende? 'No que el Procurador y muy bueno y la seguridad'. A ver wey quien arregló la seguridad cuando fue Procurador fue la Marina y el Ejército. En seis años vamos a estar otra vez lamentándoselas y lamentándonos", señala Larrazabal en el video de una duración de más de tres minutos.

"Esto pasó platicando con un grupo de empresarios", escribió en su cuenta de Facebook donde colgó el video en contra del candidato por la coalición "Vamos Fuerte por Nuevo León", Adrián de la Garza.

Agregó que cuando fue alcalde de San Nicolás le pusieron 89 de calificación en el último año, la cual no ha conseguido alguien más.

"¿Sabes cuál es la calificación que tienen los últimos siete alcaldes de Monterrey? 4.5 Margarita y Maderito 50, este Felipe 44", se escucha decir.

Para concluir el video, Fernando Larrazabal recordó el video que sacó hace días el cuál tituló "Pelea entre hermanos" haciendo referencia a Clara Luz Flores de Morena y Adrián de la Garza del PRI.

Hasta el momento Adrián de la Garza no ha hecho pronunciamiento sobre las declaraciones de Larrazabal. 

Te puede interesar