Asegura que si Trump gana, se va de Estados Unidos

Redacción ABC
16 de Octubre 2020, 06:50 horas.
Asegura que si Trump gana, se va de Estados Unidos

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Tommy Lee ha criticado en repetidas ocasiones al gobernante quien llegó a la presidencia de Estados Unidos en 2016

Estados Unidos.-  Su desaprobación y rechazo al trabajo que hace Donald Trump como presidente de Estados Unidos es tan grande, que el músico Tommy Lee prefiere abandonar su país antes que tenerlo una vez más como mandatario.

En una entrevista con la revista británica The Big Issue, el baterista de Motley Crue aseguró que prefiere emigrar de la Unión Americana, si el también empresario gana las elecciones del próximo mes de noviembre "Amigo, lo juro por Dios que si eso sucede, vendré a visitar el Reino Unido.

Me voy de aquí. Volveré a mi patria, volveré a Grecia y conseguiré una casa en una de las islas", aseguró el músico de 58 años de edad.

"Oh, hombre, es tan extraño porque nuestras opciones no son buenas de ninguna manera. El tipo que ahora es nuestro presidente está haciendo un trabajo horrible y es un idiota. Pero en algún momento tienes que reducir tus pérdidas: ¿es esto al menos mejor que lo que estábamos pasando? Es triste cuando es la única opción que tenemos", añadió Lee.

Fiel a su personalidad directa y sin tapujos, Lee ha criticado en repetidas ocasiones al gobernante quien llegó a la presidencia de Estados Unidos en 2016.

El no actuar de manera firme contra el racismo que se vive en muchas ciudades estadounidenses ha molestado al músico, quien además dijo sentir vergüenza por cómo se ve a ese país en el exterior.

"Lo que más duele es que me siento avergonzado. Siento que la gente en Europa y el resto del mundo mira a Estados Unidos y piensa: ´¿Qué diablos están haciendo allí? Dejen de votar por celebridades y consigan a alguien real que gobierne el país´", comentó el baterista.

Las elecciones para presidente de Estados Unidos serán el próximo 3 de noviembre, tanto el músico, nacido en Atenas, Grecia, como su esposa y otros actores y figuras reconocidas, han participado en campañas para invitar a la gente que vaya a votar.

En la entrevista con el medio londinense, Tommy Lee dijo sentirse emocionado porque las presentaciones que tiene con su banda se reagendaron para junio del próximo año.

"Puedo imaginar cómo va a ser estar en el escenario con toda esa gente y energía. Está bien volver a estar juntos", dijo. "No tendrá precio -probablemente ese tipo de energía no la volveré a ver otra vez en mi vida. ¿Puedes imaginar cómo va a ser? ", finalizó.

Te puede interesar