Asegura Rayados lugar de abonados en el estadio

Redacción ABC
22 de Mayo 2020, 15:28 horas.
Asegura Rayados lugar de abonados en el estadio

Foto: Redes Sociales

Ante la cancelación del Torneo Clausura 2020, la directiva de La Pandilla, dijo que honrará los acuerdos con los propietarios de lugares en el Gigante de Acero

Monterrey.- Una vez que se oficializó la cancelación del Torneo Clausura 2020 en sus ramas femenil y varonil, la directiva de los Rayados de Monterrey dio a conocer que honrará los acuerdos establecidos con todos los abonados y los titulares de suites y club seats.

Mediante un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter el club regiomontano indicó que en su momento, se implementarán todas las acciones y protocolos necesarios para adaptarse a las nuevas exigencias que se deriven de la contingencia sanitaria.

"Una vez tengamos los protocolos de salud para eventos masivos y el calendario para el Torneo Apertura 2020 y Clausura 2021, les daremos a conocer la forma en que recibirán su retribución ante la cancelación de los cuatro partidos del Torneo Clausura 2020 y les compartiremos las alternativas que nos permitirán estrechar la relación que hemos mantenido a través de estos años" dice el mensaje publicado.

El mismo comunicado el club albiazul hizo un llamado a todos los abonados y titulares de suites y club seats a que se mantengan tranquilos ya que su lugar se encuentra totalmente reservado, por lo que no tendrán problema alguno para seguir asistiendo al estadio.

"Deseamos, igual que todos, estar pronto de nuevo en casa disfrutando juntos el regreso del futbol de la Liga MX" finaliza el mensaje publicado.

A los Rayados de Monterrey les restaban cuatro partidos en la cancha del Estadio BBVA en el Torneo Clausura 2020 contra Santos Laguna, Tijuana, Pachuca y Cruz Azul.