Aseguran camioneta que atropelló a ciclista

Uriel Vélez
17 de Julio 2020, 23:41 horas.
Aseguran camioneta que atropelló a ciclista

Foto: Uriel Vélez

Comparte en icono icono icono

Se realizó un cateo en un edificio de departamentos en San Pedro, donde localizaron la camioneta del presunto responsable de la muerte de la joven

Monterrey.- La Policía Ministerial realizó el aseguramiento de la camioneta del  presunto responsable del atropelló y mató a una ciclista, en el municipio de San Pedro.

Se llevó a cabo un cateó un edificio de departamentos en donde localizaron la camioneta del conductor que durante la noche del pasado jueves 16 de julio habría arrollado a una joven sobre la avenida Alfonso Reyes.

Nota relacionada..Localizan camioneta que atropelló a ciclista

El operativo comenzó poco después de las 20:00 horas en un complejo localizado en la Calle Lomas del Sol y San Pablo, en el sector de Lomas de Campestre.

A través de un comunicado, la Vicefiscalía del Ministerio Publicó confirmó que la camioneta Ford Explorer 2015, participó en el incidente vial la noche del jueves en el sector de San Agustín.

A simple vista, los peritos de la Fiscalía del Estado detectaron que el vehículo presentaba daños por impacto en el él área del cofre y de la fascia delantera.

El vehículo fue retirado con una grúa del complejo habitacional, en donde presuntamente vive el conductor responsable, del que no se ha proporcionado Información.

image

Fuentes allegadas a la investigación revelaron que el responsable puede ser acusado por el delito de homicidio a título de culpa grave, en la modalidad de atropello con huida.

Horas antes del operativo, el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, informó que el presunto responsable ya había sido ubicado por las autoridades.

Sin embargo, hasta las 23:30 horas no se había revelado si el conductor ya se presentó ante las autoridades correspondientes para responder por los hechos.

El accidente se reportó a las 22:40 horas del jueves en el cruce de la Avenida Eugenio Garza Lagüera, en el sector de San Agustín, en San Pedro.

La ciclista, identificada como Cristina Serna, regresaba de un recorrido por la Huasteca junto con un grupo de amigos.

Nota relacionada..Ciclista muere tras ser atropellada en San Pedro

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y la trasladaron al Doctors Hospital, en donde falleció cuando era atendida en el área de Urgencias.

Testigos señalaron que Cristina llevaba todas las medidas de protección al igual que los demás compañeros.

La investigación preliminar apunta a que el conductor presuntamente circulaba a exceso de velocidad cuando atropelló a la ciclista.

Te puede interesar