Aseguran Colosio no tiene propuestas

Redacción ABC
22 de Febrero 2021, 17:49 horas.
Aseguran Colosio no tiene propuestas

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Carlos de la Fuente declaró que el aspirante a la alcaldía por Monterrey recurre a estrategias políticas tras no tener propuestas

Monterrey.- El coordinador de los diputados del PAN, Carlos de la Fuente, afirmó que Luis Donaldo Colosio debe probar jurídicamente su residencia legal y no tirarse al piso.        

El legislador añadió que el aspirante a la alcaldía de Monterrey solo esta recurriendo a estrategias políticas y no tiene propuestas para los regiomontanos.               

Asimismo, refirió que cuando Colosio fue diputado, no trabajo y esta siguiendo los mismos patrones como candidato.                

"Si se llamara Juan Pe´rez que´ le ofreceri´a a los regios, yo creo que no tendri´a nada que ofrecerle a los regios, no tiene propuestas , no hizo trabajo, siempre se tiro´ al piso", indico´.              

image

Fue hace 2 días que el municipio de Monterrey aseguró que Luis Donaldo Colosio tiene solamente dos meses viviendo en la Colonia Brisas de Valle Alto y no 14 años como él lo había afirmado.                  

Esto impediría a Colosio competir por la alcaldía del municipio regio ya que por Ley necesita acreditar que tiene al menos un año en la localidad que pretende gobernar.                                  

Te puede interesar