Aseguran haber encontrado el cuerpo de José José

Redacción ABC
30 de Septiembre 2019, 17:27 horas.
Aseguran haber encontrado el cuerpo de José José

Foto: Internet

Medios nacionales indicaron que el cuerpo del cantante estaba registrado y siendo preparado bajo otro nombre en una funeraria de Miami

Miami.- A casi tres días de la muerte del "Príncipe de la Canción", la polémica sobre donde se encontraba el cuerpo del cantante surgió y algunos aseguraron que la hija menor, Sarita, escondía información sobre el paradero de su padre, mientras los hermanos mayores, José Joel y Marysol trataban de localizarlo, declarando que, "hasta no ver, no creerían que su padre estaba muerto".

Hoy, confirmaron extraoficialmente que el cuerpo del cantante se encuentra en una funeraria, llamada Rivero Westchester, aproximadamente a 8 kilómetros de donde Marysol y José Joel acudieron a buscarlo, según el programa "Suelta la Sopa".

Revelaron también que el intérprete de ''El Triste'', fue registrado en dicha funeraria de Miami, pero bajo otro nombre, para evitar atención de la prensa, "ya lo embalsamaron", mencionó Carolina Sandoval, conductora del programa "Suelta la Sopa". 

Sin embargo, otros medios aseguran que los restos del cantante están en el  velatorio de Caballero Rivero Wooldlawn North. 

Una asesora jurídica declaró en el programa "Ventaneando" que aún no existe ningún registro legal que confirme la muerte de José Rómulo Sosa Ortiz, nombre real del cantante, ya que el acta de defunción se emite de tres a cinco días después del fallecimiento. 

"En estos momentos no, solo la palabra de sus familiares, de las personas allegadas, pero un documento legal como tal, todavía no se refleja en lo que es el registro de la Florida", explicó la asesora Sandra Hoyos en el programa de Pati Chapoy.