Asesinada en Coyoacán había denunciado a su esposo

Redacción ABC
28 de Noviembre 2019, 10:30 horas.
Asesinada en Coyoacán había denunciado a su esposo

Foto: Redes Sociales

La victima originaria de Monterrey había denunciado a su esposo por intento de homicidio

Coyoacán.- La mujer que fue asesinada en Coyoacán, originaria de Monterrey, había denunciado a su esposo por un intento de asesinato.

De acuerdo con familiares de Abril Pérez Sagaón, ella había denunciado en enero que su esposo había tratado de asesinarla mientras dormía.

En su declaración, la victima narró que Juan Carlos la golpeó con un bate en la cara, después la arrastró hacia un vestidor mientras le gritaba que la iba a matar.

El hombre continuó golpeándola hasta que comenzó a asfixiarla hasta que perdió el conocimiento.

Debido a los hechos al hombre se le ordenó no acercarse a su esposa ni a su domicilio y más tarde fue ingresado al reclusorio Oriente por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Cinco días después de su detención el juez, Federico Mosco González, reclasificó el delito por lesiones y violencia familiar.

Fuel el pasado 8 de noviembre que el magistrado Héctor López, ordenó retirar la prisión preventiva como medida cautelar por lo que se ordenó su libertad horas después.

Abril acudió a una audiencia familiar el pasado lunes para pelear la custodia de sus hijos que ya había ganado pues Juan insistía en revocarlo y horas más tarde fue atacada a balazos mientras se dirigía al aeropuerto con sus hijos y su abogado.

Nota relacionada: Asesinan a mujer de Monterrey en la CDMX