Asesinado en Bosque Mágico tenía antecedentes

Redacción ABC
09 de Febrero 2020, 16:38 horas.
Asesinado en Bosque Mágico tenía antecedentes

Foto: Cortesía

Autoridades confirmaron que el hombre asesinado era buscado por el delito de homicidio, su esposa lo identificó en la zona de fiestas infantiles

Guadalupe.- El hombre asesinado en el parque de diversiones Bosque Mágico era buscado por autoridades por el delito de homicidio

La esposa del hombre de 31 años lo identificó como Rodolfo, recibió al menos 4 impactos de arma de fuego al interior de un baño ubicado en el área donde se realizan fiestas infantiles, lugar al que acudió con su esposa a una celebración.

De inmediato el lugar fue resguardado y personal de seguridad desalojó a los visitantes que se encontraban en los juegos mecánicos, los cuales al momento de escuchar las detonaciones se resguardaron por su seguridad.

Nota relacionada... Ejecutan a hombre dentro de Bosque Mágico

Personal de Comunicación de la Policía de Guadalupe señaló que el ejecutado contaba con antecedentes penales por homicidio, así como una orden de aprehensión por el mismo delito.

Elementos de la Policía municipal se abocaron a la búsqueda del responsable, el cual testigos que presenciaron el hecho mencionaron que salió caminando por la puerta principal, huyendo con rumbo desconocido en una camioneta que lo esperaba.