Asesinan a balazos a mamá e hija en Juárez, NL

Redacción ABC
11 de Septiembre 2020, 07:24 horas.
Asesinan a balazos a mamá e hija en Juárez, NL

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Las mujeres al momento no han sido identificadas

Juárez.-  Una madre y su hija fueron asesinadas a balazos la noche de ayer jueves 10 de septiembre en el municipio de Juárez, Nuevo León.

El crimen se registró en una vivienda de una planta ubicada en la Privada vía Sexta en el Fraccionamiento Nápoles.

Las mujeres al momento no han sido identificadas, solo se informó que tenían una edad entre 25 y 51 años.

Los primeros reportes señalan que las víctimas tenían cuatro días habitando el domicilio ya que anteriormente residían en el municipio de Apodaca.

Se informó que los agresores sorprendieron a las mujeres y les dispararon en el lugar para luego huir.

En la primera línea de investigación se descartó el robo ya que se habría tratado de un ataque directo y que las víctimas habrían sido vigiladas y perseguidas por los agresores desde que vivían en el municipio de Apodaca.

La mujer de 25 años tenía dos pequeños hijos, que de acuerdo a las autoridades no se encontraban en ese momento en el domicilio.

Al sitio acudieron familiares de las dos mujeres asesinadas, así como también elementos de la policía municipal y de la Agencias Estatal de Investigaciones para iniciar con las indagatorias correspondientes.

En abril del presente año se informó que Nuevo León era el cuarto estado con más feminicidios en México durante 2020, de acuerdo con las estadísticas presentadas por el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo.

image

Te puede interesar