Asesinan a hombre a pocos metros de universidad

Redacción ABC
10 de Febrero 2020, 20:14 horas.
Asesinan a hombre a pocos metros de universidad

Foto: Uriel Velez

En el cruce de las calles Allende y Galeana un hombre recibió dos impactos de bala

Monterrey.- De dos balazos en la cabeza, un hombre fue ejecutado en el estacionamiento de  un negocio en calles del centro de la ciudad.

El ataque se reportó a las 19:45 horas en Galeana entre Juan Ignacio Ramon y Allende, a unos metros de la Torre 2 de la Universidad Metropolitana de Monterrey.

La víctima fue identificada como Óscar García, de 33 años, quien tenía tatuado su nombre en una parte del cuerpo que no fue revelada por los rescatistas. 

 

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para confirmar el fallecimiento del hombre y reportaron que a simple vista el fallecido tenía un balazo en el cachete.

Agentes de la Policía Ministerial recorrieron las inmediaciones de la zona para encontrar cámaras de seguridad que pudieron haber captado el momento de la agresión.

Al sitio llegó un hombre y una mujer que aseguraron ser padres del hombre y entraron por la fuerza hasta el sitio donde estaba la víctima.

Sin embargo, fueron interceptados por elementos de la Policía Regia para que no llegaran hasta el lugar ya que aún había indicios del crimen.