Asesinan a hombre en su camioneta en San Pedro

Uriel Vélez
23 de Septiembre 2020, 17:57 horas.
Asesinan a hombre en su camioneta en San Pedro

Foto: Uriel Vélez

Comparte en icono icono icono

El reporte del hecho provocó la movilización de elementos de Protección Civil, de la policía municipal y agentes ministeriales.

Monterrey. -A plena luz del día, un hombre fue asesinado a balazos a bordo de una camioneta en la que se desplazaba por la Colonia Fuentes del Valle, en San Pedro.

El reporte se recibió a las 16:45 horas y movilizó a elementos de Protección Civil, de la policía municipal y agentes ministeriales.

Cuando llegaron los paramédicos, el hombre, identificado como Adrián Elizondo Reyna, de 26 años y vecino de la colonia Fuentes del Valle, ya no tenía signos vitales y fue encontrado en el lugar del copiloto de una camioneta Chevrolet blanca

Los hechos ocurrieron en la Avenida Fuentes del Valle en el sentido de poniente a oriente, a una cuadra de la Calzada San Pedro.

El vehículo quedó con los vidrios quebrados del lado del copiloto.

Familiares de la víctima llegaron al sitio y rompieron el cerco policial que habían establecido las autoridades para comprobar que el fallecido era su familiar.

“Déjenme verlo, necesito verlo”, fueron los gritos de un hombre de complexión robusta que llegó a la escena del crimen. 

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio para establecer si se trató de un ataque directo o bien si se trató de un intento de robo.

El crimen se cometió a un costado del Parque Hundido, el cual fue delimitado con cinta roja para que nadie ajeno a los hechos pasara al lugar.

Te puede interesar