Asesinaron a 5 personas este martes en Nuevo León

Maguelsy Caballero
27 de Abril 2021, 22:58 horas.
Asesinaron a 5 personas este martes en Nuevo León

Dos hombres que se encontraban fuera de un domicilio en la colonia Noria Norte, en Apodaca, fueron atacados a balazos. Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

En Juárez y Apodaca se presentaron dos ataques a balazos a presuntos narcovendedores, dejando como saldo cinco personas sin vida

Monterrey.- El Estado sufrió una jornada violenta, con cinco personas asesinadas en dos municipios a lo largo de este martes 27 de abril.

Durante el transcurso del día en Juárez y Apodaca se reportaron los cinco incidentes, siendo el de Apodaca el más reciente.

Según la información de las autoridades, dos hombres que se encontraban fuera de un domicilio en la colonia Noria Norte, fueron atacados a balazos.

El homicidio se reportó alrededor de las 20:00 horas en la calle Cuquio en su cruce con Acatlán en dicha colonia.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Apodaca para auxiliar a las víctimas, sin embargo, al llegar al lugar ya no contaban con signos vitales.

En el municipio de Juárez sucedió una triple ejecución de presuntos narcovendedores en la colonia Monte Verde.

La información apunta que el ataque sucedió alrededor de las 15:00 horas de este martes al interior de una casa ubicada en la calle Monte Everest en dicha colonia; dentro del domicilio se encontró a tres hombres de entre 20 a 25 años de edad sin vida y a uno más lesionado.

Matan a hombre en Monterrey

En Monterrey también sucedió un homicidio frente a una florería en la colonia Fomerrey 35.

Las autoridades reportaron que, la víctima era dueña del negocio de venta de arreglos florales “Mandujano Flowers” y estaba por abrir la tienda cuando fue atacado a balazos por al menos dos personas que se acercaron a él y comenzaron a dispararle.

Te puede interesar

Gebi ha recibido 124 denuncias sobre desapariciones en abril

Detienen a hombre por traer droga con siglas de grupo delictivo

Cae hombre que amenazó con matar a vecinos si lo denunciaban

Según los testigos, el hombre se encontraba barriendo la banqueta sobre la avenida Enrique Rangel Méndez antes del ataque.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes comenzaron a realizar interrogatorios a las personas que se encontraban en la escena cuando ocurrió el homicidio. 

Te puede interesar