Asesor de EA Sports se disfrazó para vacunarse

Redacción ABC
08 de Abril 2021, 13:06 horas.
Asesor de EA Sports se disfrazó para vacunarse

Foto: Tomada de Twitter/SSC

Comparte en iconoiconoicono

Los dos hombres que se disfrazaron de abuelitos para recibir la vacuna covid fueron detenidos en la Ciudad de México

Ciudad de México.-  Los dos hombres que se disfrazaron de abuelitos para recibir la vacuna contra covid ya fueron identificados, se trata de Rubén Morales Zerecero y Christian Alberto Nieva Gómez.

Uno es subcampeón mundial de video juego oficial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) y  el otro un asesor de EA Sports, compañía encargada de diseñar y distribuir dicho juego.

Ambos ya fueron vinculados a proceso por su probable participación en los delitos de usurpación de identidad y falsificación o alteración y uso indebido de documentos, informó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

De acuerdo a información de las autoridades Rubén, un famoso gamer es hijo de la comediante Aida Pierce.

image

También llegó a ser considerado uno de los jugadores promesa virtuales más importantes de su generación. También participó en algunas obras de teatro.

Mientras que Christian es uno de los asesores más importantes del juego FIFA, que trabaja directamente en EA Sports.

Ayer la Fiscalía General de Justicia señaló que Morales Zerecero habría presentado la  documentación de su padre y Nieva Gómez la de un tío del primero.

Ambos cubrieron sus rasgos jóvenes con cubrebocas y caretas, así como guantes de látex en las manos. Uno de ellos hasta llevó una silla de ruedas para no levantar sospechas.

Te puede interesar