Así comenzaron su gran relación Luis Miguel y su hija

Agencias
28 de Abril 2021, 06:52 horas.
Así comenzaron su gran relación Luis Miguel y su hija

Luis Miguel y Michelle Salas entablaron una muy buena relación. Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El abogado Ilan Katz detalló cómo se dieron las cosas para que Luis Miguel y su hija Michelle Salas se reencontraran después de años sin convivir

Estados Unidos.-  El abogado Ilan Katz relató detalles del primer encuentro entre Luis Miguel y su primogénita. Katz puntualizó el proceso que siguió para contactar a “El Sol de México”, y aclaró que la hija de Sylvia Pasquel nunca quiso sacar ventaja.

Sobre el momento en que Luis Miguel y Michelle por fin pudieron conocerse, el abogado detalló: “Se llevó a cabo la negociación. Fuimos a Los Ángeles, un día hicimos las pruebas para Michelle, al día siguiente las hicimos con Luis Miguel, y la enfermera saliendo de hacer la prueba con Luis Miguel, me dijo, era 2 de febrero, y esto fue lo que me dijo ‘no necesitas una prueba, eran calcas’, y dos semanas después se conocieron. Salieron las pruebas positivas y dos semanas después se conocieron bien e iniciaron una súper relación”.

Katz subrayó que “Stephanie se portó a la altura y también Michelle, porque era una niña que ya había dicho ‘si soy hija de Luis Miguel’, pero la educaron muy bien, mis aplausos (a su mamá)”.

¿Cómo fue el reencuentro entre Luis Mi y Michelle?

Leer nota relacionada: Conoce la historia de 'Hasta Que Me Olvides' de Luis Miguel

Luis Miguel dejó de tener contacto con Michelle Salas cuando ella apenas tenía 6 años, pero fue hasta el año 2005 cuando la hija de Stephanie Salas comenzó a dar declaraciones sobre su relación con el cantante.

"Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel cuando él sabe que existo", señaló Michelle a una revista de circulación nacional.

En 2005, Luis Miguel y Aracely Arámbula estaban esperaban a su primer bebé por lo que dos años después "El Sol de México" le pidió a su mánager Alejandro Asensi que iniciarán los trámites para reconocer a Michelle como su hija legítima.

Un año más tarde, en 2008, Luis Miguel y Michelle tuvieron su primer encuentro y no ocurrió en 2005 como se plantea en la serie.

Tras reconocerla, la joven podía utilizar el apellido de su padre para pasar a ser Michelle Gallego Salas, sin embargo, siempre prefirió utilizar sólo el de su mamá.

Te puede interesar