¡Así es la casa de Karla Panini por dentro!

Redacción ABC
06 de Julio 2020, 12:18 horas.
¡Así es la casa de Karla Panini por dentro!

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La exlavandera rubia, mostró en un video su habitación

Monterrey.- Karla Panini ha sabido aprovechar su “mala fama” para atraer más público a sus redes sociales o canal de YouTube, junto a su amigo Jair del canal Mal Influencers MX.

En esta ocasión abrió las puertas de su hogar al público en general, con un video en el que da un recorrido por su recamara.

"Hola soy Karla Panini y bienvenidos a mi room tour, pásele. Es para toda la gente que habíamos prometido hacer este video para YouTube", dice al inicio del clip.

Entre bromas y risas, la exlavandera dio un vistazo a su gran cuarto que comparte con su esposo; primero mostró su “gimnasio” que en realidad solo está conformado por una escaladora tipo elíptica, después enfocó un librero el cual estaba vacío y lo llamó “el librero sin libros” y posteriormente grabó la sala de su recamara que da vista a su jardín.

“De este lado de la recamara puedes ver el otro jardín, como puedes ver se ve verde”, dice Panini en tono sarcástico.

A mitad del video enseñó su armario, que prácticamente es otro cuarto más y que está unido con los sanitarios. En el dejó ver su obsesión por los zapatos, en especial los tenis.

Para finalizar mostró su peinador y algunos artículos que usa para el cuidado de la piel y cabello.

Polémica de 6 años; no olvidan a las Lavanderas

El escándalo de las dos Lavanderas revivió este 2020 mientras los usuarios de redes sociales se mantuvieron en casa por la contingencia de covid, comentando y recordando la polémica de la infidelidad del exesposo de la fallecida Karla Luna con quien era su mejor amiga, Karla Panini

Fue en 2014 cuando se "destapó" la infidelidad y en 2016 cuando Karla Panini se casó con el exesposo de su mejor amiga, un año después, en 2017, Karla Luna murió a causa del cáncer.

Hasta hoy el nombre de Panini es tendencia y la mayoría de los comentarios que recibe son negativos.

Te puede interesar